Bravo Logistic S.L. - Transporte de mercancías por carretera Nacional en Irún - País Vasco - Cantabria - Asturias - Galicia

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Logotipo de Bravo Logistic S.L.
cabecera de impresión de BRAVO LOGISTIC S.L.

MENU PRINCIPAL DE LA PÁGINA ACTUAL:

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO:

Equipo humano

El personal de Bravo Logistic S.L. en los diferentes departamentos y los propios chóferes son personal altamente cualificado, seleccionados siguiendo el criterio de la seriedad en el trabajo. Esto se refleja en las relaciones con los clientes y proveedores que califican a Bravo Logistic S.L. como grandes profesionales del transporte.

Bravo Logistic S.L. ha establecido unas directrices internas de trabajo que permite optimizar los compromisos con los clientes. Estas directrices se consolidan con la gran flexibilidad horaria y disponibilidad 24h de nuestras líneas telefónicas, tanto en el departamento de tráfico, cómo de los conductores. En resumen la seriedad de Bravo Logistic S.L. se refleja en las buenas relaciones que se mantienen con los clientes.

ISO 9001

Logo AENOR Bravo Logistic tiene la certificación de calidad ISO 9001 concedida por AENOR.

En nuestro afán por superarnos y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio hemos implantado un nuevo sistema de gestión y administración, lo cual nos ha llevado a dar un servicio de calidad reconocido.

© 2007 BRAVO LOGISTIC S.L. - Especialistas en el transporte de mercancías por carretera en la ruta País Vasco - Galicia. TELÉFONO TRÁFICO 24 HORAS: 600 438 171


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN


Camiones, trailers, tauliner y semi-tauliner para hacer transporte de mercancías, cargas completas, groupage y paqueterías en rutas nacionales e internacionales. Entregas nacionales en País Vasco, Irún, Navarra, Cantabria, Asturias, Castilla y León, y Galicia, e internacionales en Portugal, Francia e Inglaterra.


BRAVO LOGISTIC S.L. - Belitz 8, 20303 IRUN - GIPUZKOA - ESPAÑA TELÉFONO TRÁFICO 24 HORAS: 600 438 171